Tel: 616 92 16 15 -

Las principales causas del incendio doméstico

Las principales causas del incendio doméstico

Para el correcto desarrollo de una empresa de tejidos ignífugos en Madrid centro, es indispensable estar al tanto de la seguridad contra incendios en el hogar.

Hoy queremos informarte sobre las principales causas de incendio en nuestros hogares, para que tomes las medidas preventivas pertinentes con el fin de evitar sorpresas desagradables e innecesarias para ti y tu famillia.

Has de tener mucho cuidado cuando cocines con sartenes. Si estás friendo con aceite y este se sobrecalienta, se corre el riesgo de que haya salpicaduras sobre el fuego, provocando su extensión y posterior incendio.

Si fumas en casa, ten mucho cuidado y usa siempre ceniceros grandes y, a ser posible, de los que se cierran y contienen agua en su interior. Mucho cuidado con las cenizas y las telas de sofás y sillones. Una buena opción es cubrirlos con telas a prueba de fuegos, como nuestros tejidos ignífugos en Madrid centro.

Asimismo, hemos de tener sumo cuidado con los cables de los electrodomésticos, ya que si están dañados o sueltos y en contacto con alfombras se corre un gran riesgo de incendio. Especial mención merecen los calefactores, que pueden ser muy peligrosos si no los revisa regularmente un profesional cualificado. También es conveniente mantenerlos alejados de cualquier tipo de tela.

En cuanto a las velas, debemos asegurarnos de que estén siempre lejos de las telas y el papel, y fuera del alcance de los niños. Además, deberían colocarse siempre en superficies planas y sólidas para evitar caídas y posteriores posibles incendios.

En

Emeuno Tejidos de Decoración

encontrarás las telas ignífugas necesarias para aumentar al máximo la seguridad contra incendios de tu morada. Visítanos sin compromiso y comprueba la calidad de nuestros tejidos. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado