Tel: 616 92 16 15 -

La protección pasiva contra incendios

La protección pasiva contra incendios

A la hora de proteger cualquier espacio del fuego es necesario tener en cuenta todo tipo de elementos. Los extintores y las alarmas contra incendios son fundamentales, desde luego. Pero no se puede pensar en una protección completa con solo esos elementos. Es necesario tener en cuenta también las posibilidades de emplear medidas de protección pasiva contra incendios. Por ejemplo, usando tejidos ignífugos en Málaga.

Cuando hablamos de protección pasiva nos estamos refiriendo al uso de aquellos materiales y elementos que nos permiten no solo prevenir un incendio, sino también retrasar o impedir su propagación, facilitar la extinción del mismo, y ayudar a las personas que están en el interior para que puedan librarse del fuego.

Por eso, es muy importante en determinados espacios contar con unos artículos que están fabricados con materiales que puedan ofrecer una gran seguridad ante el fuego. Un cigarrillo mal apagado puede hacer que las sábanas prendan. Pero también hay que tener en cuenta una chispa que puede saltar y prende las cortinas, etc.

Son muchos los orígenes que tiene un incendio. Cuantas más medidas tomemos para evitar su propagación más seguridad tendremos en el interior. De ahí que los tejidos que aguantan el fuego sean una opción muy interesante a la hora de pensar en la decoración.

Si quieres mejorar la protección de tu casa o de tu establecimiento y quieres probar nuestros tejidos ignífugos en Málaga te puedes acercar a nuestra tienda. Si no estás en la ciudad o no puedes pasarte, tan solo tienes que escribirnos un mail o indicarnos que te llamemos.

En Emeuno Tejidos de Decoración te garantizamos unas prendas de gran calidad y resistencia. Por supuesto, puedes escoger entre una gran variedad de acabados. La seguridad no está enfrentada al estilo.

haz clic para copiar mailmail copiado