Tel: 616 92 16 15 -

Cómo cuidar un tejido ignífugo

Cómo cuidar un tejido ignífugo

Como ya sabes, en nuestra tienda puedes encontrar telas ignífugas en Madrid Centro para la decoración de tu vivienda o de cualquier inmueble. Vendemos desde telas para tapizar sofás hasta telas para la confección de colchas o cortinas. Podrás tener el mayor grado de protección en tu inmueble. Eso sí, estos tejidos también deben ser cuidados de forma adecuada. Y para ello te vamos a ofrecer algunos consejos.

Uno de los momentos más delicados con cualquier tejido es el del lavado. En el caso de las prendas ignífugas es aconsejable lavarlas en una tintorería, en seco. No obstante, entendemos que no siempre es posible.

Si las lavas en casa, recuerda no hacerlo junto a otras prendas. Si contienen cierres hay que cerrarlos por completo.

El agua debe estar fría o tibia, es decir, te aconsejamos que la pongas a 30 grados centígrados como mucho. Y elije en tu lavadora el programa de prendas suaves.

Cuidado con emplear suavizante de ropa, porque puede dejar algunos restos que son inflamables.

A la hora de secar estos tejidos te aconsejamos que no lo hagas al sol. Puedes emplear la secadora pero, de nuevo, usando el programa de ropa delicada.

En caso de que estés buscando telas ignífugas en Madrid Centro para la protección de tu inmueble te aconsejamos que acudas a nuestra tienda.

En Emeuno Tejidos de Decoración vas a encontrar un amplio catálogo de tejidos para decorar tu casa en el estilo que prefieras. Además, te ofrecemos unos precios muy económicos. No dudes en consultarnos sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado